lunes, 7 de febrero de 2011

12 comentarios :

  1. La verdad, para mi ha sido muy duro poder hacer esa grabación, pero me encanta que en clase nos motiven tanto con cosas buenas como con cosas malas, porque sino yo no hubiese expresado como me sentía.
    Gracias a todos, es especial Charo y Germán.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que son sentimientos de verdad, demuestra que tiene muchas fuerzas, sobre todo para grabarlo, que se nota como se aguanta el llorar, o eso creo. La mando un beso muy fuerte a Almudena, que luche por lo que tiene ahora, y que el seguro que esta con ella en todo momento.
    Y respecto a los profesores como ella dice que la motivan se tienen muy ganado el puesto de profesorado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, son sentimientos de verdad y si gracias a dios tengo muchas fuerzas, ya no solo para grabarlo sino para el día a día.
    Y respecto a los profesores a Charo no tengo palabras para ella, es la mejor, y Germán no se queda corto :) gracias de verdad !!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Almudena!.
    Te felicito porque estás haciendo un trabajo excelente en la radio. Me alegro que TQM haya conseguido no sólo "engarcharte" sino también "ilusionarte" ...
    ¡Como entrevistadora, no tienes precio: NO LO OLVIDES, puede ser tu futuro...!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Almudena!. Te felicito, estás haciendo un trabajo excelente en TQM radio. Me alegro que TQM radio haya conseguido no sólo "engarcharte" sino también "ilusionarte" en este proyecto, en el IES...
    ¡Como entrevistadora, no tienes precio: NO LO OLVIDES, puede ser tu futuro...!

    ResponderEliminar
  7. Hola aranzazu.No soy anónimo, soy Germán. Los programas de radio tienen dos componentes: uno de creatividad, de brillantez; y otro de trabajo, de meter horas. Tú tienes suerte: te sobra talento, pero...como decía Picasso:"trabajo a lo bestia para que cuando llegue la inspiración me coga trabajando". Enhorabuena. Sigue haciendo cosas. Tal vez, cuando dentro de unos años lleve a otros alumnos a ver la radio, puede que seas tú la que esté allí trabajando. Un saludo desde La Montaña contaminada que es Torrelavega. G.T.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a los dos, sois los que mas haceis por motivar al alumnado :)

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que tanto Germán como Charo están dándolo todo por que la radio este día a día con cosas nuevas y sobre lo de los textos decir que la idea no fue nada mala aunque cueste escribir esas cosas es un desahogo y que los demás puedan escuchar textos tan bien preparados y escritos de dentro.

    ResponderEliminar
  10. La verdad, esque cuesta, cuesta mucho poder grabarlo, a mi se me vino el mundo encima, recuerdos, momentos, cosas que deseas... muchas cosas pero gracias a ellos, vacié lo que tenia dentro. Son los mejores.

    ResponderEliminar
  11. Sabes que me encanta Almu, ya te lo dije en su día y te lo sigo diciendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Cris, lo importante no esque te guste, esque sé que vas a estar ahi cuando lo necesito,
    Te Quiero !

    ResponderEliminar